¿Cuál es la razón que hay detrás del aumento de miembros? No es casualidad que Crowd1 haya aumentado sus membresías en un 400 % en un año, lo que supone un incremento extraordinario. El impulso que ha experimentado Crowd1 ha levantado algunas sospechas en el sector y, debido al drástico aumento, el público se pregunta cómo es posible. Se puede especular una y otra vez sobre la razón de este increíble crecimiento. No existe una respuesta exacta a esa pregunta y lo único que sabemos es que la membresía ha aumentado exponencialmente. Sin embargo, Crowd1 ha crecido muy rápido, y tener este impulso es bueno para el negocio y para la empresa, lo que significa que los miembros también se benefician de la popularidad que Crowd1 ha recibido del público. Por supuesto, existe la posibilidad de que el impulso cese y se produzca una parada repentina. Crowd1 ha recibido muchas críticas y acusaciones de tratarse de una estafa, pero eso no parece impedir que las membresías aumenten. Incluso enfrentándose a muchas críticas por parte de la BBC, Crowd1 no se ha visto afectada de forma negativa, sino más bien de forma positiva. Cualquier publicidad es buena, pero esa no es la razón principal. Por supuesto, existe cierto recelo cuando una empresa recién creada obtiene grandes resultados tan rápido. Es inevitable que los periodistas y las páginas de noticias escriban y se interesen por Crowd1. El crowd marketing, la técnica de marketing utilizada por Crowd1, podría ser una de las razones de su crecimiento. El crowd marketing es una de las estrategias de marketing más dominantes hoy en día y, debido al crecimiento de la industria tecnológica, es una técnica de marketing muy común, utilizada por decenas de empresas.

La membresía ofrece diferentes programas educativos y cupones. ¿Los miembros se benefician al adquirir un paquete? Sí, sería difícil argumentar lo contrario dado el éxito en las cifras de ventas y el creciente número de miembros. Crowd1 ofrece buenas ofertas y buenos contenidos para sus miembros. Su curva de crecimiento ha sido como la de un cohete hacia arriba. Teniendo en cuenta que Crowd1 se lanzó en 2019, ahora en 2021 cuenta ya con más de 30 millones de miembros. Su contenido ha sido muy sólido para ellos y al tener una mayor cantidad de miembros, Crowd1 debería considerar añadir más contenido en sus paquetes para seguir interesando a sus miembros y clientes actuales en el mercado. También se podría argumentar que el sistema de captación de miembros ha tenido mucho éxito y ha sido muy interesante para que otros miembros contribuyan con la empresa. Además, la comisión por captación es algo que puede ser muy atractivo para algunos miembros que quieran ganar un dinero extra.

Para concluir, no hay pruebas sobre la causa del enorme aumento de miembros. Desde su lanzamiento en 2019 ha habido un aumento constante, y este año, en comparación con el 2020, su popularidad se ha disparado. Lo que vendrá en el futuro es una incógnita, pero el impulso que ha experimentado Crowd1 les llevará muy lejos y no se puede negar que su trayectoria ha sido realmente impresionante. Puede que la idea de negocio y la filosofía que ha adaptado Crowd1 marque una nueva tendencia entre las nuevas empresas tecnológicas debido a su reciente éxito, lo que será positivo para los emprendedores y las nuevas empresas, así como para las personas que se inician en el sector.